Buenas noches!! Después de una temporada sin pasar por el blog, temas de trabajo que no me han dado tregua..., ya estoy de vuelta.
Vengo con un plato que subí a las redes sociales y que me pedisteis que compartiera la receta. Esta es la sopa que yo tomo cuando estoy enferma, ya sea del estómago como por resfriado o gripe.
Es muy DIGESTIVA, fácil de hacer, lleva poco trabajo y en menos de media hora está lista.
Comentar que no tengo ningún problema de estómago en sí, cuando me duele es por motivos de estrés, se me "cierra" y me duele mucho, además de tener muchas náuseas, esta sopa ya sea sólo con las verduras, con los noodles y con el tofu, me sienta muy bien.
Y por qué me sienta bien?? Por varios de sus ingredientes, tanto el nabo, puerro y zanahorias son bastante digestivos pero las estrellas son el miso y el jengibre. El MISO es una pasta de soja (a veces también con arroz y/o cebada) fermentada con sal, al ser un fermentado ayuda a la digestión, además de tener muchas más propiedades beneficiosas; y mi amado JENGIBRE, una raíz que funciona como antiinflamatorio, mejora las digestiones, y en mi caso, me quita de golpe cualquier náusea que tenga.
Os doy información básica PERO como os dije antes, yo no tengo ningún problema de estómago en sí, es el estrés, con lo que si tú tienes algún problema pregunta al médico!!
Os dejo la sopa completa, con noodles y tofu, pero puedes tomarla sólo como caldo, añadir sólo los noodles o sólo el tofu, como te apetezca.
Vamos con la receta...
Como ves es un plato completo, en un bol tienes un montón de comida rica y digestiva y que a mí me sienta de lujo.
Si la probáis ya me comentaréis qué os parece!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario