Buenas noches!! Estoy de vuelta! Y vengo con una receta que tenía pendiente desde hace tiempo, la publiqué en Instagram y gustó mucho pero aún no la había puesto por aquí.
Es una crema de brócoli y parmesano vegano,
la receta del parmesano la compartí hace tiempo por aquí en la receta de las berenjenas a la parmesana, lleva básicamente sésamo tostado, anacardos, levadura de cerveza desamargada y ajo. En casa nos encanta, a la pasta y a las verduras le quedan genial.
Esta crema surgió de un brócoli que tenía en casa y no sabía qué hacer con él, para qué mentir!! Pillé una oferta y me traje para casa un montón de brócoli, como estaba harta de hacerlo en el micro, en guiso... pues se me ocurrió probar a hacer una especie de crema para ponerle a los zoodles o espaguetis de calabacín y este fue el resultado.
Además de como os comento más abajo, me gusta mucho comerla con unas fries de boniato al horno, vamos, boniato al horno de toda la vida. Os comento como lo hago: pongo a precalentar el horno a 200 grados, pelo el boniato, lo corto en forma de "patatas fritas" y lo meto en el horno encima de un papel de horno; sólo tienes que esperar a que se hagan, una media hora, según el boniato, y a zampar. Como pimienta negra quedan de vicio!!
Y ahora sí, vamos con la receta de la crema...
Como os comentaba le queda genial a los zoodles...
Pero creo que mi favorita en el versión bocadillo con tomate, rúcula y germinados de alfalfa.
Es una forma muy versátil de comer brócoli, PERO tiene una sabor fuerte, si no te gusta el brócoli, no creo que te guste esta crema, y que además sumándole el sabor del parmesano vegano le da un sabor muy potente.
Yo creo que esta crema te encanta o la odias! Y tú, qué tipo de persona eres??
No hay comentarios:
Publicar un comentario