jueves, 19 de mayo de 2016

Donde comer 100% vegetal en Galicia


(Actualización agosto 2017 más abajo)
Buenas!! Como ya os comentaba en el post de Donde comer vegano en Ourense he estado recopilando los sitios veganos, vegetarianos y con opciones 100% vegetales que hay en Galicia, sólo es un mapa con las geolocalizaciones y un par de comentarios pero que creo que pueden ser útiles.


He tardado un montón porque cuando pensaba que ya tenía todos, descubría uno nuevo... Bueno, iré actualizando siempre que descubra o me comenten de alguno que no esté o que sobre del mapa.

Importante!! No todos los sitios los he visitado (ya me gustaría!!), los que tengan el (♣), son en los que he comido y si queréis saber más podéis verlo en mi Instagram y en Facebook.

Tengo que dar las gracias a toda la gente del grupo de Facebook de Vegetarianxs y veganxs de Galicia que me ayudaron un montón, y en especial a Nai de Mute Food (espero tu proyecto, guiño, guiño, codazo, codazo!)


Si conocéis algún sitio que no esté comentádmelo.

Estas vacaciones a Galicia!! Y que sepáis que tenéis una casa rural vegana aquí mismo, El caserío de la castiñeira, en un enclave precioso y que lo llevan de las mejores personas que os podéis encontrar, Carmen y Manuel!!

Pues eso, que tenéis que venir!!

________________________

Actualización agosto 2017:

Como seguro que ya sabéis me he mudado para trabajar en Madrid, seguiré actualizando el mapa cada vez que vaya a Galicia, que es a menudo, y con lo que me vayáis contando.

En esta actualización he añadido varios sitios, la mayoría de Ferrolterra (enlace al mapa específico aquí).

También os dejo el enlace de Abi de https://veggaffaires.wordpress.com, a su post de dónde comer 100% vegetal en el norte de Galicia:

https://veggaffaires.wordpress.com/category/comer-vegan/

6 comentarios:

  1. Me encanta, uno que se podría añadir en Lugo es uno que está en la calle de la reina, que tienen menú vegano de lunes a viernes los mediodías, y otro que se llama Vagalume también tiene los viernes a la noche. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Crash!! Si me das dirección exactas te lo agradecería ;D

      Eliminar
  2. Hola! En arteixo tenemos tambien el Melandrainas Café, que ademas sirven a domicilio con Just-eat :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Piliiii!
    Te paso uno mas, en Montederramo está casa Elvira. No es vegano , pero normalmente siempre tienen alguna opción, pero si les encargas te preparan un menú por todo lo alto!
    https://www.google.es/maps/place/Casa+Elvira/@42.2745856,-7.5047387,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd3aa0e7f26e5fe5:0x4cdf2aecaab395bb!8m2!3d42.2745817!4d-7.50255?hl=gl
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Manolo!! Qué tarde pero está hecho. Incluido!! Gracias por la info. Besazos para ti y para Carmen

      Eliminar