domingo, 7 de septiembre de 2014

"Nocilla" vegana


"Nocilla" vegana
¡¡Ya estaba tardando una receta con chocolate!! 

Desde siempre me ha encantado la Nocilla y cuando descubrí esta versión vegana fui muy feliz porque se prepara en cinco minutos y queda riquísima. Además es muy versátil, puedes untarla en pan, rellenar unos crepes, hacer una tarta, comértela a cucharadas... ¡Es adictiva!
Vamos  a por la receta...


 Como veis he cambiado el diseño, me gusta la idea de poner toda la receta en tamaño folio, me parece más práctico y que queda más bonito, pero seguiré probando...

Esta vez la receta va sin explicaciones, creo que está todo claro, pero si hay alguna duda no dudéis en comentármela.

Para mi gusto no tiene nada que envidiarle a la original, y ésta sí que lleva lo que dice el anuncio: leche (de almendras), cacao, avellanas y azúcar; nada más!!

¡Espero que os guste y que la disfrutéis!


2 comentarios:

  1. Que simpática la batidora! se quedó loca! jajajajaja, Buena receta y muy sencilla :) Saludiños!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Es que es un no parar de triturar, le voy a tener que dar vacaciones ;)

    ResponderEliminar